+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|2 agosto, 2018 14:19

María Pinto Celebrará el Día del Niño en Familia junto a “Cachureos”

cachureos“Es una actividad totalmente gratuita y por supuesto, con transporte para todos los niños y niñas de nuestra comuna junto a sus familias. Los estaremos esperando este sábado 4 de agosto en el Complejo Deportivo y Cultural San Pedro” recalcó la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim.

La celebración del Día del Niño será el sábado 4 de Agosto a partir de las 14:00 hrs. en el Complejo San Pedro de la comuna de María Pinto.

La jornada estará marcada por una tarde recreativa, con actividades para los pequeños y sus familias. Dentro de la diversión cabe destacar los juegos inflables, tiro al blanco, piscina de pelotas, show de títeres y mucho más. El día finalizará con un increíble show de Cachureos -banda infantil de los años 90- que hará un cierre perfecto para las familias de la comuna y sus actividades en el Día del Niño en María Pinto.

Esta actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de María Pinto, en conjunto con la Corporación Municipal, la OPD María Pinto, Programa Chile Crece y Comité Promoción de Salud María Pinto.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario