+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|12 mayo, 2017 14:49

Mamás de San Pedro celebraron su día gracias al municipio

1

Un evento que contó con música, regalos y sorpresas se llevó a cabo en el casino del estadio municipal de San Pedro, oportunidad donde se conmemoró el día de las madres.

Mujeres de los diferentes sectores de la comuna, se dieron cita en el lugar, donde el alcalde Manuel Devia, junto a los concejales Felipe Yáñez y Esteban Herrada, acompañaron a las mamás y les entregaron a cada una un obsequio.

El coro polifónico del Hospital San José de Melipilla, la presentación del artista Cristóbal y un grupo de mariachis, amenizaron la jornada donde además se premiaron a las mujeres con más hijos, una de ellas con 15 retoños.

El alcalde Manuel Devia señaló que el evento fue todo un éxito, a pesar del frío y del anuncio de precipitaciones.

“Estamos muy contentos a pesar de la preocupación por el clima que estaba amenazante, pero la gente asistió de igual forma, y eso se agradece. No me deja de sorprender la gente de la comuna que siempre nos apoya y es parte de cada una de las actividades que organizamos”, indicó.

Por su parte, las mamás que fueron parte de la actividad se mostraron felices y muy agradecidas por este homenaje en su día. Destacaron la organización y el detalle del alcalde.

Finalmente, el Administrador Municipal, Juan Carlos Cortés, expuso que este fue un evento bien organizado, donde el principal objetivo era deleitar a las mujeres de toda la comuna.

“Lo más importante, es que se les dio en el gusto a nuestras mamás y eso es lo destacable, que sintieran que había una atención pensada para ellas”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario