Madre busca a su hija desaparecida hace 30 días en Melipilla

Un desesperado llamado de ayuda para buscar a su hija realizó esta mañana la vecina de Talagante, Rosa Chacón Vera, recalcando que hace más de un mes que no ve a su hija de 24 años llamada Tahira Cabello Chacón, quien se encontraba viviendo con su pareja en Huilco Alto, comuna de Melipilla.

La afligida madre dijo no ha sabido nada de ella y que lo último que se supo de Tahira, fue cuando se le consultó a su pareja, el hombre contestó que la había enviado al norte de vacaciones, a casa de familiares, pero lo extraño es que Tahira nunca llegó a casa de su familia, no se ha contactado por teléfono y tampoco la joven ha vuelto a publicar información en redes sociales.

“Él me dijo que mi hija se había ido de paseo y que le dio $ 15 mil pesos. Yo tengo familia en Pozo Almonte y Alto Hospicio, pero ella nunca llegó allá y lo que me extraña es que fui a preguntar al terminal y el día y hora que él dice que la embarcó no salió ningún bus para el norte como dice. Además ella siempre me daba los buenos días y buenas noche y ahora cero contacto», señaló la angustiada madre.

La denuncia ya fue puesta en la Policía de Investigaciones (PDI), pero hasta ahora no ha habido resultados positivos. Si usted tiene algún dato para aportar, puede entregarlo a la PDI, o llamar al fono 134, o directamente a la madre de la joven desaparecida al fono +569 6708 3246.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario