+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|31 enero, 2019 13:12

Los Vásquez, Agrupación Marilyn y La Combo Tortuga estarán en Festival de María Pinto

El tradicional evento veraniego se realizará durante los días 1, 2 y 3 de febrero en el Complejo San Pedro de María Pinto. Junto a las presentaciones de artistas, se contemplan muestras de artesanía, platos típicos y cervezas artesanales.

El Complejo Deportivo y Cultura San Pedro en María Pinto recibirá este año una serie de actividades, como muestras de artesanía, productos típicos, competencias y la presentación de diversos artistas y comediantes durante sus tres jornadas.

Entre los números destacados de esta edición están la banda argentina de cumbia Agrupación Marilyn, el dúo de cebolla pop Los Vásquez, y una de las bandas que triunfaron en la reciente versión del Festival de Olmué, La Combo Tortuga.

Además también estará el grupo puertorriqueño Caña Brava, y Los Hermanos Bustos, dúo clásico de la música ranchera en Chile, y el humor de Payahop y Pancho del Sur.

“Esperamos que toda la gente de la provincia y sus alrededores nos acompañen en este espectáculo que además cuenta con una muestra artesanal de primer nivel, cocinerías de gran calidad, espacio para los productores locales de cerveza artesanal, y sobre todo, seguridad y calidez en la atención a nuestros visitantes”, señaló la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim.

Al igual que otros certámenes, habrá una competencia de la canción folclórica y popular, así como también se elegirá a la Miss y Mister Festival 2019.

Las entradas para el festival tienen valores desde $2.000 (sólo en la noche inaugural) hasta los $5.500 pesos.

La programación de actividades es la siguiente:

Viernes 1: Ayín Mapu, Los Hermanos Bustos, Pancho del Sur y A los cuatro vientos.
Sábado 2: Caña Brava, Agrupación Marilyn, Payahop, La Combo Tortuga.
Domingo 3: Tarde familiar con arte y cultura local, Los Gatos Ciegos y Los Vásquez.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario