+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|20 diciembre, 2017 16:50

Los Potros: “pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas”

gracias

Una emotiva declaración fue publicada durante la jornada de este miércoles a través de redes sociales, donde Deportes Melipilla pidió disculpas a su hinchada por no clasificar a primera B.

Junto con agradecer el inmenso apoyo de la hinchada melipillana, desde el club no ocultaron su amargura por el lamentable resultado obtenido ante el cuadro de Vallenar.

“Les pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas, les pedimos disculpas por hacerlos llorar otra vez, tenemos una hinchada que no es para esta división, ustedes son los grandes, los que llegan a todos lados, los que llenan nuestro estadio de camisetas, gorros, banderas y de pasión cada vez que jugamos. Lograr identidad es muy difícil y nuestra motivación más grande es ver a niños, abuelos con nuestros colores en la piel” señala parte de la publicación.

“Nuestro club entrará en un proceso de análisis y cambios para afrontar el torneo de Segunda División 2018 de la mejor manera y poder lograr el objetivo que se alejó ayer (martes), pero mañana estará presente en cada uno de nosotros.

Lo sentimos mucho, estamos destrozados pero nos fortalece saber que tenemos una gran hinchada atrás, que seguirá con nosotros”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario