+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|19 mayo, 2017 14:26

Los Potros galopan rumbo a la gloria…

MELIPILLA

Hoy se disputa a estado lleno la gran final del campeonato de Segunda División, donde Melipilla brillará tras una temporada perfecta, donde la hinchada recobró el amor por los potros.

Para las 15:30 horas de hoy viernes, quedó programado la final del Campeonato de Segunda División, donde Deportes Melipilla tiene la chance de pasar a Primera B, ilusión que mantiene ansiosos a los hinchas, quienes agotaron las entradas disponibles para el encuentro frente a Independiente de Cauquenes.

Deportes Melipilla es puntero con 60 puntos y espera coronarse campeón en casa frente a su público, mientras que Barnechea, en segundo lugar de la tabla con 59 puntos, jugará a la misma hora frente a Naval en Talcahuano y espera que Melipilla pierda para adjudicarse el campeonato.

Deportes Melipilla tendrá hoy viernes la oportunidad de volver a la Primera B del fútbol nacional tras ocho años de ausencia, razón por la cual la hinchada se mantiene expectante antes del pitazo inicial, por lo que se garantiza que será un partido de alto impacto.

Horas antes del duelo final, el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, dijo estar feliz del momento que vive el club, y del apoyo que ha tenido de parte de las autoridades y Carabineros, quienes dispondrán de importante resguardo policial tanto en las inmediaciones, como a las afueras del estadio.

Rodrigo Astorga, jefe de competiciones de la ANFP, señaló a la prensa que  “existe la mejor disposición de la gente para poder realizar un buen espectáculo. Creemos y pensamos que no habría ningún inconveniente para que el partido se realice en las condiciones apropiadas, considerando además que estará ocurriendo un partido entre Naval y Barnechea que tiene mucho que ver para el desarrollo de ese compromiso que se va a jugar en el Roberto Bravo”.

Por último, el canal del fútbol (CDF) transmitirá el partido, siendo la gran alternativa de quienes no alcanzaron a comprar sus entradas.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario