+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|27 noviembre, 2017 22:51

Los Potros empatan ante Deportes Recoleta

potros dp recoleta
Melipilla igualó a dos goles ante Deportes Recoleta en partido válido por la vigésima fecha del Campeonato de Transición de la Segunda División del fútbol profesional chileno.

Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con la conquista del ex jugador potro, Esteban Giorgetti, cuando se jugaba el minuto 9.
Los melipillanos rápidamente encontraron la paridad con un golazo del paraguayo Bibencio Servin que a los 12’ vio adelantado al portero recoletano sacando un remate de 40 metros de distancia, pero antes del ir al descanso los capitalinos se adelantaron nuevamente con la conquista de Byron Nieto (38’).
En el complemento cuando se jugaba la hora de juego del compromiso, nuevamente apareció Bibencio Servin para anotar su segundo gol en el campeonato y sellar la paridad definitiva donde los equipos terminaron repartiendo unidades.
Con este resultado Deportes Melipilla se mantiene en la sexta posición de la tabla de posiciones y en la próxima fecha les corresponde quedar libre en el campeonato.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario