+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|5 agosto, 2019 22:07

Los Potros consiguen segundo triunfo consecutivo

Deportes Melipilla consiguió su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la segunda rueda del Campeonato de la Primera B del fútbol chileno. Ahora como forasteros, se impusieron por la cuenta mínima ante Barnechea, en un duelo  de la decimoséptima fecha.

Un primer tiempo sin goles pero donde los Potros mostraron desde el inicio que irían por los tres puntos, donde se apoderaron del balón y creando ocasiones de gol que no lograron capitalizar.
En el complemento, los melipillanos -tras una buena circulación del balón- en el minuto 58’ apareció Nelson Sepúlveda para vencer la resistencia del portero local y así colocar la apertura de la cuenta.
A los 75’, Deportes Melipilla se quedaría con un hombre menos, tras la expulsión de Gonzalo Lauler por doble amarilla, pero de igual forma se crearon dos claras ocasiones de gol en el contragolpe.
De esta manera, Deportes Melipilla llega a las 22 unidades, alejándose de la zona de descenso y ahora a pensar en meterse en la liguilla de arriba. La próxima fecha se jugará este domingo 11 de agosto, desde las 15.30 horas, de local en el estadio de La Pintana recibiendo a Ñublense.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario