Los Potros pierden y quedan solo a 3 puntos del colista

Unión San Felipe recibió a Deportes Melipilla por la octava fecha del Campeonato Primera B 2019 en el estadio Municipal de San Felipe, bajo el arbitraje del Felipe González, y cerraron el cotejo con el marcador 2-0 inclinado en favor de los locales, dejando a los Potros con una gran incertidumbre.

Desde el minuto inicial los del valle de Aconcagua salieron con todo en busca del gol mostrando más ambición que los melipillanos, la apertura de la cuenta llegó con un potente remate de Bryan Cortés a los 21 minutos venciendo la resistencia de Nicolás Peranic.

En el complemento, las acciones no variaron mucho y se mantuvieron en el lado de los locales, en el minuto 61 Gonzalo Álvarez estiró las cifras para los sanfelipeños, los melipillanos sin ideas en el campo de juego sufrieron la expulsión de Fernando Meneses y lo más curioso llegó faltando 5 minutos para el final cuando el -ahora- ex técnico, Carlos Encinas, se fue a camarines.

De esta forma Deportes Melipilla se quedó con 8 puntos, solo tres más que el colista y tendrán una semana complicada porque en la próxima fecha deben visitar a Ñublense en Chillán.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario