+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|4 junio, 2018 17:25

Llano Unido se corona como Campeón de la Liga de los Barrios

LIGA DE LOS BARRIOS 2

El Llano Unido se coronó ganador de la Copa de Campeones 2017 de la Liga de los Barrios, en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, al imponerse categóricamente en las dos categorías en competencia sobre Unión Medialuna.

Está claro que Llano Unido es uno de los grandes de Melipilla y este domingo conquistó una nueva corona para engrosar su otrora notable historia de éxitos en su primer año en la Liga, tras un largo receso deportivo.

Durante el desarrollo de esta actividad, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, destacó el compromiso comunal con la actividad deportiva, señalando que es preocupación de esta gestión municipal apoyar y colaborar con cada una de las disciplinas, siendo el fútbol una de las principales junto a las restantes que se realizan y practican en la comuna.

“Valoramos todo el deporte que se realiza tanto en la zona urbana y rural, los que tienen el apoyo de nuestra gestión en las más diversas disciplinas, convirtiéndose en verdaderos orgullos locales”, señaló el edil melipillano.

Hizo un especial llamado a los dirigentes e integrantes de clubes, asociaciones y entidades deportivas a seguir por la senda de engrandecimiento de sus instituciones y especialidades deportivas.

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario