+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|8 enero, 2019 1:47

Llaman a concurso público para Director del Hospital de Melipilla

El pasado domingo 6 de enero, el Servicio Civil realizó la publicación oficial del Concurso de Alta Dirección Pública para proveer el cargo de Director (a) del Hospital San José de Melipilla.

El nuevo Director del Hospital de Melipilla deberá enfrentar grandes desafíos a cargo de la institución, tales como: la Re Acreditación en calidad, la implementación del plan estratégico institucional con énfasis en la calidad y seguridad de los procesos de atención, mejorar los índices de satisfacción usuaria, fortalecer y articular redes de coordinación con diferentes actores relevantes de la comunidad, entre otros.

Pero sin duda el desafío más importante será el trabajo relacionado al proyecto nuevo hospital, a través de la realización de un plan de trabajo para la gestión del cambio con el fin de facilitar la transición hacia el nuevo establecimiento hospitalario.

El plazo de postulación está previsto hasta el próximo 21 de enero a través del sitio web del Servicio Civil, donde también están disponibles las bases y requisitos de la convocatoria.

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario