+ Noticias, Política, Salud, Últimas Noticias|21 agosto, 2015 9:13

Lideres Sociales y Municipalidades de Región Metropolitana se reúnen en apoyo a Teletón

Durante la mañana de este día jueves 20 de agosto representantes de Municipalidad de Melipilla asistieron a importante encuentro en apoyo a Teletón. 

didecos teleton (1)Cerca de cien Líderes Sociales y Directores de Desarrollo Comunitario de 46 municipios de la Región Metropolitana, se reunieron en el Instituto Teletón para comenzar a motivarse y organizar las actividades de apoyo a la campaña de recaudación que este año se realizará el 27 y 28 de noviembre.

En esta actividad los asistentes al encuentro pudieron conocerse y compartir experiencias sobre los eventos que han realizado en años anteriores para apoyar la Campaña Teletón y mejorar algunos aspectos.

Cabe recordar que en Melipilla se realiza un gran evento en el frontis del Banco de Chile, organizado por un grupo de jóvenes y apoyada por el municipio, el cual se ha convertido en tradición en la ciudad. Este evento local forma parte de los 300 eventos que se desarrollan en toda la región metropolitana.

Finalmente indicar que gracias a la campaña de recaudación, se han construido 13 Institutos en todo el país que han atendido a cerca de 90 mil niños, jóvenes y sus familias y sólo en la Región Metropolitana, se atiende a  casi 8 mil niños y jóvenes que acuden el Instituto Teletón de Santiago.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario