+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|25 enero, 2018 19:15

Liceo Gabriela Mistral tendrá cancha de pasto sintético

Una excelente noticia entregó el Alcalde Iván Campos. La próxima semana comenzará la construcción de la cancha de pasto sintético del Liceo Gabriela Mistral, que se emplazará a un costado del patio techado, y que involucrará una inversión de poco más de $7 millones.

Liceo Gabriela Mistral tendrá cancha de pasto sintéticoEl anuncio lo efectuó en el marco de una visita inspectiva que realizó a las obras de pavimentación del patio techado del establecimiento, cuyo costo total supera los $29 millones. En la oportunidad, indicó que la primera semana de febrero comenzarán los trabajos de la nueva cancha de pasto sintético.

En este sentido, el Alcalde manifestó que uno de sus compromisos de campaña fue recuperar, y mejorar, el alicaído Liceo Gabriela Mistral.

“Lo dijimos en la campaña. Vamos a rescatar y recuperar la antigua Escuela 11, que está a muy mal traer. La recibimos en muy malas condiciones, con muy pocos alumnos, con un equipo de trabajo que estaba muy desanimado, donde todo indicaba que en el breve plazo debía cerrar. Y cuando asumimos nos hicimos cargo y dijimos, la Escuela 11, hoy Liceo Gabriela Mistral, es un patrimonio de Melipilla, no vamos a permitir que se cierre. Vamos a trabajar para mejorarlo y entregarle mejores condiciones de trabajo a los alumnos y profesores”, señaló Campos, agregando que “estamos trabajando para cambiar completamente lo que es el patio techado, que estaba en muy malas condiciones, y además vamos a tener una cancha de pasto sintético. Así que tendremos muy lindas novedades para todos los alumnos y alumnas del Liceo Gabriela Mistral”, aseguró.

En cuanto a los plazos, dijo que todas las obras que en estos momentos se están realizando en los establecimientos públicos de la comuna deben estar finalizadas a más tardar, la última semana de febrero.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario