+ Noticias, Educación, Últimas Noticias|10 diciembre, 2017 20:12

Las oportunidades que entregan las carreras semipresenciales en Duoc UC sede Melipilla

Los programas de estudios vespertinos permiten armonizar las exigencias profesionales, familiares y del mundo académico.

Duoc UC, con la finalidad de brindar nuevas oportunidades de formación a personas que desean iniciar estudios, como también a aquellos que necesitan mantenerse vigentes en su área de especialización, ofrece carreras en modalidad vespertina y PEV (Programa Ejecutivo Vespertino).

Una realidad que se está haciendo cada vez más recurrente entre los chilenos, es estudiar y trabajar al mismo tiempo, lo que deja en evidencia el importante crecimiento que han experimentado las carreras semipresenciales vespertinas, ya que estos programas surgen como una opción para quienes desean estudiar y trabajar en una modalidad que les permita actualizar, adquirir nuevos conocimientos, mejorar sus oportunidades laborales y optar a nuevos cargos dentro de sus empresas; compatibilizando sus responsabilidades laborales, familiares y académicas.

La modalidad PEV consiste en asistir 3 veces a la semana de manera presencial, y cumplir con una cantidad de horas online. Es un formato flexible, acorde a las demandas geográficas, de especialización y tiempo de estudios de los alumnos de la institución, buscando ajustarse a las demandas del país y del mundo empresarial.

En Duoc UC sede Melipilla existe una oferta académica en la modalidad PEV que incluye: Administración de Recursos Humanos e Ingeniería en Recursos Humanos, Administración de Empresas Mención Marketing e Ingeniería en Marketing.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario