Joven Melipillana Vaitiare Vera integrará Selección Chilena Femenina Sub 14

Este martes 15 de enero, la joven futbolista melipillana, Vaitiare Vera Acevedo, viajó acompañada de su mamá, Claudia Acevedo, hacia el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para embarcarse rumbo a Iquique, donde reforzará al Campeón Nacional de Fútbol Femenino Sub 14, equipo que se prepara para jugar el Sudamericano de la categoría en Paraguay.

Vaitiare es la única representante de la Región Metropolitana, quien junto a otras niñas de la Región de Valparaíso integrará esta Selección Femenina Sub 14, que surgió de un campeonato organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y el Instituto Nacional del Deporte.

Desde Melipilla viajó gracias a la gestión del Alcalde Iván Campos; y de los Directores Regionales del Instituto Nacional de Deportes, Luis Oliva González (Metropolitana) y Rafael Castro, de la Región de Tarapacá.

Vaitiare es representante del equipo de fútbol femenino perteneciente al Colegio Melipilla, que realizó una destacada participación a nivel regional, lo cuál la llevó ahora a ser parte de la Selección Nacional.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario