+ Noticias, Política, Últimas Noticias|20 junio, 2018 18:22

Jefe Provincial de Vialidad en Melipilla es destituido por deficiencias detectadas en obras a su cargo

destituyen jefe vialidad2Mediante un comunicado de prensa, emanado desde la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas, se informó que el jefe provincial de la Dirección de Vialidad en la Provincia de Melipilla, Sr. Orlando Ugalde Bustos, habría sido destituído debido a las deficiencias detectadas en las obras a su cargo, tras diez años desempeñando esa función.

El comunicado informa que el Seremi de Obras Públicas de la Región Metropolitana de Santiago, Felipe Infante Ureta desde que asumió su cargo en marzo de este año, ha querido interiorizarse del estado de todas las obras que a la fecha se ejecutan en la región, siendo enfático en indagar posibles deficiencias, irregularidades en la ejecución de estas y fallas en los procesos administrativos que conllevan.

En ese contexto, se comunicó que hace algunos días fue desvinculado de su cargo, el jefe provincial de la Dirección de Vialidad en la Provincia de Melipilla, Sr. Orlando Ugalde Bustos debido a las deficiencias detectadas en las obras a su cargo, tras diez años desempeñando esa función.

Además se informa, que actualmente se están realizando sumarios para determinar eventuales responsabilidades administrativas, a raíz de la deficiente ejecución de ciertas obras a cargo de dicha Jefatura Provincial.

Finalmente, se destaca que el cargo de Jefe Provincial de Melipilla será asumido por un nuevo profesional a partir de la primera semana del mes de julio.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario