+ Noticias, Policial, Política, Últimas Noticias|24 septiembre, 2015 13:21

Jefe de Prefectura Metropolitana Occidente de la PDI realiza visita protocolar a Gobernadora de Melipilla

La gobernadora agradeció la labor y buena gestión policial, que ha desarrollado la BICRIM Melipilla.

bicrim melipilla occUna visita protocolar a la Gobernadora Provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, realizó la mañana de hoy el nuevo prefecto  jefe de la Prefectura Metropolitana Occidente de la Policía de Investigaciones,  Richard Borquez Duque.

En la reunión, en la que también estuvo presente el jefe de la BICRIM Melipilla, subprefecto Marco Venegas, se analizaron los principales problemas que afectan a la provincia en materia de seguridad.

La gobernadora primeramente agradeció la labor que ha desarrollado la BICRIM y dijo que “esperamos poder seguir trabajando conjunta y coordinadamente como lo hemos hecho hasta ahora.  Estamos haciéndonos cargo, tanto las policías como el Gobierno, para avanzar y entregar tranquilidad a la comunidad”.

Para ello, añadió es que “invitamos al prefecto a participar de una Cumbre Provincial de Seguridad que estamos organizando, ya que nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra provincia y eso parte con mejorar la seguridad”.

En tanto, el prefecto destacó la gestión y la buena labor policial que ha hecho la BICRIM Melipilla.

Además, señaló que la proyección del trabajo para este año es “mantener, mejorar y seguir resolviendo las problemáticas delictuales que ocurren en esta jurisdicción, con un grupo multidisciplinario”.

A la vez informó que “a la prefectura se incorporará la Brigada de Robos, por lo que aumentaremos la capacidad de reacción  y respuesta ante este delito”.

Respecto a un posible aumento de dotación, el prefecto indicó que “esperamos que a fin de año, cuando salen futuros detectives, pueda haber incremento de funcionarios para la BICRIM Melipilla y para todas las unidades de la región Metropolitana”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario