+ Noticias, Política, Últimas Noticias|7 marzo, 2018 12:48

Javier Ramírez: “Mi primera tarea es acercar los servicios públicos a los melipillanos”

Este lunes, el presidente electo Sebastián Piñera, designó a los futuros gobernadores en  cada provincia del país. Para la provincia de Melipilla, asumirá el abogado y actual concejal por la comuna, Javier Ramírez.

Javier Ramírez “Mi primera tarea es acercar los servicios públicos a los melipillanos”Nuestro medio conversó con el futuro Gobernador, quién planteó diversos temas de interés para la zona. Es así como expresó su felicidad por este nombramiento: “Muy feliz porque es un tremendo desafío asumir este cargo en el lugar donde nací, me eduqué y conozco gran parte de los vecinos, es el lugar donde me formé y desarrollé mi profesión, donde quiero que vivan mis hijos, y donde voy apoyar la gestión del presidente electo, Sebastián Piñera”.

Sobre los objetivos que se plantea para este cargo, Javier Ramírez comentó: “Mi primera tarea es acercar los servicios públicos a los melipillanos, tenemos tremenda extensión territorial, de Alhué a Curacaví, pasando por San Pedro, Melipilla y María Pinto, muchos de los lugares no tienen acceso directo a los servicios públicos y la información de los servicios sociales, entonces la idea es extender esa información para que llegue a los vecinos”.

“Mi mensaje a los melipillanos es tener unidad en el trabajo, todos y cada uno de los sectores políticos, organizaciones, instituciones, vamos tras el éxito de la provincia, y en ese sentido es importante avanzar en los temas pendientes, como agua potable, alcantarillado, ya que esa unidad nos llevara al éxito”, señaló el futuro Gobernador.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario