Invitan a participar en concurso “Productos turísticos innovadores más valor turístico 2017”

El objetivo del concurso es “otorgar una distinción a iniciativas que representen esfuerzos de privados y que se destaquen por aportar a la diversificación de experiencias turísticas con atributos de innovación y sustentabilidad”.

valor turHasta el próximo 16 de julio se amplió la fecha para postular al concurso “Productos turísticos innovadores más valor turístico 2017” de SERNATUR informó la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

La autoridad comentó que la convocatoria premiará productos turísticos innovadores, que aporten a la diversificación de experiencias con la incorporación de innovaciones destacadas y prácticas de sustentabilidad.

Al respecto, indicó que el objetivo del concurso es “otorgar una distinción a iniciativas que representen esfuerzos de privados y que se destaquen por aportar a la diversificación de experiencias turísticas con atributos de innovación y sustentabilidad”.

Enfatizó que líneas temáticas son: ecoturismo, turismo astronómico, enoturismo, turismo ferroviario, turismo cultural, turismo indígena, turismo de naturaleza y aventura; y turismo científico, entre otros.

Los premios que recibirán los ganadores son herramientas que fortalezcan y posicionen su producto turístico en el mercado y se les entregará una distinción que implicará un amplio reconocimiento público, con alta cobertura mediática en las diferentes plataformas comunicacionales de Sernatur y otros medios asociados. Además, obtendrán un Kit audiovisual del producto turístico ganador y asesoría en marketing digital

Los plazos de postulación cierran a las 23.59 horas del 16 de julio del 2017, y para concursar, se debe completar y enviar el formulario de postulación al correo masvalorturistico@sernatur.cl

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario