+ Noticias, Política, Últimas Noticias|15 marzo, 2016 9:38

Invitan a participar en capacitación para Postular a Fondos Senama

El jueves 17 de marzo, en dependencias del Auditórium del Profesor se realizará la Capacitación para la postulación 2016 al Fondo Nacional del Adulto Mayor, informó la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

fondo senama melipillaEn la actividad, los asistentes podrán informarse cuál es la forma en la que debe presentar los proyectos que desean sean financiados por Senama, así también se responderán las principales inquietudes de los adultos mayores.

Por su parte, la autoridad destacó “la gran participación de los adultos mayores. Como siempre ellos responden a los llamados y son parte fundamental del trabajo que se realiza con las organizaciones sociales. Para mi es un orgullo ver cómo trabajan ordenadamente y cómo luchan por conseguir lo que se proponen”.

Explicó que este fondo impulsa a que las Organizaciones de Personas Mayores planifiquen y ejecuten sus iniciativas, cuyos montos fluctúan entre $1.000.000 a $2.000.000 según la línea de financiamiento, dentro de las cuales se encuentran: Acciones de voluntariado, equipamiento de Sedes Sociales, Vida Saludable, Alfabetización Digital, Recreación y Uso del Tiempo Libre, etc.

El plazo de postulación vence el día 21 de Abril del 2016 a las 13:30 horas, y se puede postular vía online o en formato papel, más antecedentes en la página web www.senama.cl en el link Fondo Nacional del adulto mayor.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario