+ Noticias, Salud, Últimas Noticias|5 noviembre, 2018 14:35

Invitan a la comunidad a participar en actividad “Tu hospital más cerca”

Promoción, muestra de servicios y atenciones de salud preventivas son parte de las actividades que contempla el Hospital de Melipilla en la feria informativa “Tu hospital más cerca”, instancia de participación ciudadana que busca acercar el quehacer hospitalario a la comunidad.

La iniciativa organizada en conjunto por la Dirección del establecimiento y el Consejo Consultivo de Usuarios, contará con la participación de servicios tales como: toma de presión y glicemia, prevención y cuidados de salud bucal, atenciones PRAIS, Chile Crece Contigo, alimentación saludable, entre otros.

Además será el escenario para el lanzamiento de la campaña “Actualiza tus datos”, una estrategia que busca mejorar el contacto entre los usuarios y el hospital, el que muchas veces se ve afectado por no contar con medios de contacto más directos con los pacientes, tales como números telefónicos y domicilios actualizados.

La actividad se realizará el día miércoles 7 de noviembre desde las 10.00 horas en el frontis del Hospital de Melipilla, es totalmente gratuita y abierta a la comunidad que quiera ser parte de esta iniciativa.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario