+ Noticias, Cultura, Deportes, Últimas Noticias|31 diciembre, 2017 12:14

Invitan a inscribirse en Talleres de Verano para Niños de Padres Temporeros

Invitan a inscribirse en Talleres de Verano para Niños de Padres TemporerosLa temporada estival comienza y las oportunidades laborales aumentan para muchos padres y madres de familia que van a los campos de la comuna a trabajar en faenas agrícolas como “temporeros”. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con un espacio seguro y recreativo donde dejar a sus hijos. Pensando en ello, la Municipalidad de Melipilla invita a todos los vecinos -que se encuentran en esta situación- a inscribirse en los Talleres de Verano para Niños de Padres Temporeros 2018”.

El beneficio consiste en recibir a los menores de entre 6 y 12 años, previamente inscritos, en los colegios municipales donde un grupo de profesionales (profesores de educación física y monitores, entre otros) se encargarán de recibirlos a partir del 08 de enero al 08 de febrero de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 18.00 horas, para integrarlos en los talleres deportivos y recreativos, como también, paseos al aire libre, cine, museos, etc.

Los interesados deben inscribirse del 02 al 08 de enero en el Colegio Ignacio Serrano de 09.00 a 14.00 y 15.00 a 17.00 horas. Para ello, deben presentar copia del contrato laboral al día y de la Cédula de Identidad.

De esta forma, mientras los padres reúnen dinero para los útiles escolares o cumplir con otros compromisos financieros durante la llegada de marzo, el municipio cuida a sus hijos de manera sana y entretenida.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario