+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|8 octubre, 2018 14:52

Invitan a fiesta benéfica para conocido DJ melipillano

fire

El domingo 14 de octubre, desde las 22:00 horas, se efectuará en Melipilla una gran fiesta solidaria llamada “Firetón”, evento que busca recaudar fondos para el destacado disjockey local Oscar Núñez Olmedo, más conocido como DJ Fire, quien padece una complicada enfermedad de la cual ya ha sido intervenido en 2 ocasiones.

Esta jornada benéfica, que tendrá como escenario la discoteque “Zafira” (ex “Milenio”, Ugalde 575) y que es organizada por el grupo “Amigos de la Vida”, contará con la participación de prestigiosos DJ y VJ chilenos, entre ellos Catboy y Lord Fader, los cuales dispondrán de 3 sectores especialmente habilitados para esta noble cruzada: la pista principal dedicada a los clásicos de los ’80, ’90 y 2000; la segunda, a la “pachanga”; y la tercera, a la música electrónica.

Además, el humor también estará presente en la “Firetón”, ya que desde radio Carolina llegará el famoso locutor “Pelao” Rodrigo, quien ofrecerá a los “cumpitas” su show de chistes sin censura (22.15 horas), tal como lo hacía en el programa televisivo “Mentiras Verdaderas”. La animación, por su parte, estará a cargo de Claudio “Chino” Ortega, Christian “Epi” González, Christian Martínez, Víctor Mondaca, Carlos “ND” Silva, Gabriel González y, desde canal 13, Christian Traub.

La preventa de entradas, cuyo valor es de 3 mil pesos, se realiza en la “Casa de la Goma” (Avenida Pablo Neruda 47, esquina Manuel Rodríguez) y en Sakana Sushi (Ortúzar 350), mientras que el domingo 14 de octubre el ticket se venderá en puerta a 4 mil. Cabe precisar que solo lo que se recaude por concepto de boletos irá en beneficio de DJ Fire.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario