Invitan a 2° Versión de Feria “Día del Artesano de Curacaví”

La actividad totalmente gratuita comienza el viernes 13 de noviembre y contará con expositores de cerveza artesanal, vinos orgánicos, chicha, talleres para niños, artesanos en cuero, telares y piedras, así como con juegos típicos y chinchineros.

artesanos feria curacavi1Una entretenida invitación realizan en Curacaví, ya que entre el viernes 13 y el domingo 15 de noviembre se llevará a cabo la segunda versión de la feria “Día del Artesano”, de forma totalmente gratuita en la Plaza de Armas de esa comuna.

Según contó la vicepresidenta de la agrupación de artesanos, Adriana Gutarra, habrá alrededor de 34 expositores, quienes mostrarán su trabajo al público, entre los que destacan artistas que trabajan piedras como lapislázuli, cuero, telares pintura y mimbre.

Asimismo, habrá una muestra de cerveza artesanal, de vinos orgánicos y chicha, y también de pasteles de la zona y colombianos.

Para los más pequeños se realizarán diversos talleres, habrá juegos típicos, chichineros, títeres y muestras de bailes folclóricos.

La dirigente agradeció el apoyo entregado por la Fundación Prodemu que los capacitó; y del jefe de gabinete de la gobernación de Melipilla, Cristian León, quien les entregó la orientación y ayuda para concretar esta hermosa fiesta.

Por último, la artesana reiteró la invitación, para que todos los melipillanos y quienes viven en sus alrededores visiten la feria y puedan disfrutar de un hermoso fin de semana en familia.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario