+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|23 noviembre, 2019 11:17

Interponen querella por incendio que arrasó con cerrajería

El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, junto al asesor jurídico de la gobernación, Gastón Libuy; y el comerciante, Hernán Wang, cuyo negocio fue incendiado, presentaron una querella criminal.

Según explicó el abogado “presentamos una querella criminal por el delito de incendio, por el lamentable daño sufrido al taller de llaves Wang”.

El profesional enfatizó que “todos le tenemos un enorme aprecio a este vecino, que es muy conocido de los melipillanos, un emprendedor, un comerciante de mucho esfuerzo. Es por eso, que el gobernador provincial ha decidido tomar cartas en el asunto, y me ha instruido a hacer todas las acciones legales correspondientes para que este hecho no quede sin sanción”.

Por último, hizo un llamado a los vecinos de Melipilla “a quienes tengan antecedentes de este incendio, a entregarlos para ponerlos a disposición de la justicia”.

Hernán Wang, cerrajero desde hace más de 40 años, señaló que “he venido a presentar una querella contra quienes resulten responsables de lo que me ocurrió a mi, que fue el incendio a mi local, y que tuve muy mala experiencia, porque se me quemó el local completo”.

Agregó que “con esto no persigo lucro, sino que quiero sentar un precedente de que no cualquiera puede venir y prenderle fuego a una propiedad privada, dejando sin trabajo a una familia”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario