Intendente Orrego y gobernadora Soto visitan importantes proyectos en la provincia de Melipilla

Las autoridades estuvieron en Alhué y San Pedro esta mañana para continuar con Melipilla y Curacaví por la tarde.

orr2El Intendente Claudio Orrego en compañía de la Gobernadora Cristina Soto, Seremis, directores regionales y jefes de servicios realizan este martes una maratónica jornada de visitas a importantes proyectos que se encuentran en desarrollo en provincia de Melipilla.

Este recorrido comenzó esta mañana en Alhué, donde la comitiva visitó la Cuesta y emplazamiento del Parque Municipal, para continuar en San Pedro con el consultorio y visita a cultivos hidropónicos. Durante la tarde las autoridades visitarán el Hospital de Melipilla, proyecto de veredas y centro cultural, para culminar el recorrido en el aeródromo de Curacaví.

El Intendente Metropolitano Claudio Orrego destacó en Alhué la pavimentación de la Cuesta, el avance en las obras del Parque Municipal, y el proyecto de recambio de luminarias que van a ser renovadas en un 100% en esta comuna, lo que se suma a nuevas obras de pavimentos.

orr 1“El mejor indicador de desarrollo es que los sueños de la comunidad se transformen en realidades, esta es una comuna que avanza estamos muy orgullosos como Gobierno Metropolitano de aportar financiamiento a estas obras”, indicó Claudio Orrego.

La Gobernadora se mostró muy conforme por iniciar este recorrido con el Intendente Metropolitano en la comuna más lejana de la Provincia de Melipilla como es el caso de Alhué, donde se están desarrollando importantes proyectos, lo que es reflejo de un trabajo realizado por el alcalde y el consejo municipal.

“Aquí se muestra el trabajo realizado por la Municipalidad, el alcalde y el concejo municipal, tenemos una cuesta pavimentada, un parque en construcción. Pero en Alhué hay varios proyectos por realizar como el CESFAM y el Estadio Municipal entre otros”, dijo la gobernadora.

orr3El Alcalde de Alhué Roberto Torres destacó la importancia de mostrar los proyectos que se están realizando en la comuna como la Pavimentación, Construcción del Parque Municipal, pavimentación de calles y luminarias públicas que representan una “inversión histórica”.

“El compromiso que hicimos con el intendente que venga en noviembre para inaugurar el parque comunal, también se fue con tareas como la aprobación del consultorio y el mejoramiento del estadio municipal que también es un proyecto emblemático” dijo el edil.

Continuando con el recorrido que realiza el Intendente y gobernadora por la Provincia de Melipilla, a su arribo a la comuna de San Pedro la autoridad metropolitana destacó la construcción del CESFAM que está casi operativo al cien por ciento, “pasar de cien metros cuadrados a mil doscientos metros cuadrados dignifica a la gente de San Pedro”.

Pasadas las 15 horas las autoridades arribaron al Hospital de Melipilla, para iniciar la visita a la pavimentación de la Av. Bicentenario y Centro cultural, para culminar este recorrido en la comuna de Curacaví donde la autoridad regional va a visitar el Aeródromo.

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  • Sin duda hay que felicitar la gestion del alcadel Torres en Alhue, pero lamentablemente el concejo municipal no gestiona nada y hay nula preucupacion por los problemas de la gente.-

Escriba su Comentario