+ Noticias, Política, Últimas Noticias|1 diciembre, 2017 12:55

Intendente Metropolitano y Gobernadora recorren provincia de Melipilla

En la visita, las autoridades se reunieron con diversos alcaldes de la zona.

Intendente Metropolitano y Gobernadora recorren provincia de MelipillaUna exhaustiva visita a la provincia de Melipilla realizó el intendente metropolitano Claudio Orrego, junto a la gobernadora Cristina Soto, para inaugurar y ver avances de diversas obras que se han ejecutado gracias a aportes del Gobierno Regional.

“Vamos a aprovechar esta visita para inaugurar y revisar las obras que se han concretado, gracias a los aportes del Gobierno Regional. Vamos a ir a Alhué, a San Pedro y María Pinto, y vamos a terminar el día entregando el edificio consistorial a la comuna y a la municipalidad de Melipilla”, señaló el intendente.

Ambas autoridades llegaron hasta el Seminario de Apicultura Sustentable, que se desarrolló en el Auditórium del Profesor,  luego fueron a reunirse con la alcaldesa Jessica Mualim, vecinos y dirigentes de la comuna de María Pinto.

Tras estos encuentros, la autoridad regional se dirigió hasta Alhué, donde se reunió con el alcalde Roberto Torres, para luego ir hasta San Pedro, para inaugurar oficialmente el CESFAM y la  Plaza de la comuna. Finalizando su ajetreado día en Melipilla, haciendo entrega del Edificio Consistorial.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario