+ Noticias, Últimas Noticias|12 junio, 2018 16:23

Inician trabajos de mejoramiento en viviendas de Curacaví

vivienda curacaví

Con el propósito de informar y realizar una coordinación adecuada, la municipalidad de Curacaví sostuvo diversas reuniones con más de 250 familias de la comuna que han sido beneficiadas con proyectos de mejoramiento de sus hogares.

El objetivo también es efectuar reuniones mensuales con ellas en cada sector, con la idea de aclarar dudas e inquietudes que se presenten durante la ejecución de los trabajos.

En los encuentros el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, felicitó a las familias por la adjudicación del beneficio y agradeció la confianza depositada por los vecinos en la municipalidad y la empresa que ejecuta los trabajos, y añadió que “la participación de las personas ha sido fundamental para que este tipo de iniciativas puedan salir adelante, y esperamos seguir gestionando este tipo de iniciativas en otros sectores de la comuna para mejorar la calidad de vida de más familias de la comuna”.

En los sectores de Williams Rebolledo – 11 de Septiembre, Carol Urzúa, Lo Prado, Villa San Pedro, Villa San Alberto, Villa Esperanza, las obras en el interior de las viviendas ya comenzaron por parte de la constructora San Sebastián y el prestador de servicio de asistencia técnica Berger-Berger.​

Los proyectos de cambio de techo con asbesto se iniciarán durante las próximas semanas al igual que la instalación de paneles solares.

El proyecto fue adjudicado en febrero de este año y corresponde al subsidio de mejoramiento perteneciente al Programa de Protección al Patrimonio Familiar D.S 255 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. ​

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario