+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|15 julio, 2019 9:49

INDAP y Mall Plaza firman convenio para apoyar y difundir los Mercados Campesinos

Se oficializó en Mall Plaza Egaña, la firma de convenio entre la conocida cadena de centros comerciales del país e INDAP, quienes se comprometieron en apoyar el trabajo de productores y productoras de INDAP que participan, todos los miércoles, entre las 10:00 y 21:00 hrs, del Mercado Campesino.

 De esta manera, la iniciativa que ya estaba en funcionamiento se formalizó, para que usuarios y usuarias de INDAP RM, pongan a disposición del público sus variados y sanos productos del campo chileno, con un trato y personalizado, como los caracteriza.

En la oportunidad estuvieron presentes, el Ministro de Agricultura, Antonio Walker, la Gerente de asuntos corporativos de Mall Plaza, María Irene Soto; el Director Nacional de INDAP, Carlos Recondo, el Seremi de Agricultura RM, José Pedro Guilisasti y el Director Regional de INDAP, Onofre Sotomayor Díaz, quien visitó los diferentes stand, felicitando a los productores y productoras por el gran trabajo realizado.

“Hoy demostramos que hay un compromiso real del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera con los Mercados Campesinos, para INDAP y los pequeños agricultores, en el tema de una comercialización más justa, en donde hay menos intermediarios para que el público pueda llevar sus productos a mejores precios”.

Asimismo el director regional destacó que la participación de los productores en el Mercado Campesino, es importante y que éste trae variados beneficios como, por ejemplo, el poder estar en un lugar de alta concurrencia y con mayor cercanía hacia los visitantes.

“Debemos tomar en cuenta que en los mall están las tiendas más grandes y por ende hay un flujo importante de personas durante todo el año, lo que lo hace un lugar muy atractivo para darse a conocer como lo hacen hoy nuestros agricultores y productores de INDAP RM y por cierto, para la venta de sus sanos y frescos productos”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario