+ Noticias, Política, Últimas Noticias|17 septiembre, 2019 19:33

Inauguran trabajos de asfaltado de calle Puangue Sur en Curacaví

En momentos que el país celebra su aniversario, una nueva y buena noticia entregó en terreno el Alcalde Juan Pablo Barros, junto a la Intendenta Karla Rubilar, al dar inicio a los trabajos de pavimentación de los 1,4 Km de la II etapa de la calle Puangue Sur junto  a los vecinos y vecinas del sector Lo Águila.

“Qué mejor que comenzar nuestras Fiestas Patrias con este inicio de obras de este tremendo proyecto con más de 1.400 millones de pesos de inversión financiado por el Gobierno Regional, presentado y ejecutado por la Municipalidad de Curacaví; y que va a significar conectividad, calidad de vida para los vecinos y tener una calle asfaltada con un alto estándar, con veredas e iluminación para los peatones, que unirá el badén Las Rosas con Lo Águila, con una continuidad completa desde Challaco hasta Las Rosas, donde nos hacemos cargo de los desafíos de una comuna que está creciendo”, explicó el Alcalde Juan Pablo Barros.

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, dijo que “estamos muy contentos de estar aquí en el inicio de las obras de la calle Puangue Sur. Una obra tan anhelada que fue financiada por el Gobierno Regional, con el apoyo de los Consejeros Regionales, en particular de Paula Gárate y Ramón Mallea. Porque el Alcalde Juan Pablo Barros, nos dijo desde el primer día que era necesario hacer justicia social y tomar en cuenta la comuna de Curacaví, por eso estamos financiado cámaras de televigilancia, arreglos de colegios y ahora esta calle”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario