+ Noticias, Política, Últimas Noticias|7 noviembre, 2018 22:24

Inauguran Proyecto de Mejoramiento Multicancha Población Los Lagos III

Felices se mostraron los vecinos de la Población Los Lagos III que acompañaron al Alcalde de Melipilla, Iván Campos, a inaugurar la nueva multicancha para las familias del sector. Dicho proyecto tuvo una inversión de $28.900.000 y fue financiado por la Subsecretaría de Prevención del Delito, en el marco del Plan Nacional de Seguridad Pública.

El Jefe Comunal indicó que la propuesta contempló el mejoramiento de la carpeta asfáltica, construcción de cierros en las cabeceras, implementación, iluminación y demarcaciones deportivas; y su objetivo es disminuir las oportunidades para la comisión de delitos, evitar actos de violencia y reducir la percepción de inseguridad de la población.

Por su parte, Sonia Duartes vecina beneficiada agradeció la iniciativa, pues explicó que la comunidad del sector esperó por muchos años que se retomarán las tradiciones de antaño como lo era la práctica deportiva y los encuentros de camaradería.

“Estuvo mucho tiempo muy apagado todo, no había fútbol como antes cuando practicaban este deporte en la noche y a uno le daba gusto venir a participar. Pasó mucho tiempo sin que se hiciera nada, pues estaba detenida la obra que estaban haciendo. Así que ahora van a empezar los niños a jugar, las mujeres, los adultos mayores y todos vamos a estar aquí en esta cancha que quedó muy hermosa. Agradezco a todos y al Alcalde, Iván Campos”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario