+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|7 noviembre, 2018 17:12

Inauguran Proyecto de Mejoramiento Multicancha en Población Doctor Fernández de Melipilla

Para reducir las oportunidades que facilitan la comisión de delitos e inseguridad de las personas, la tarde de ayer, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, junto a los dirigentes y vecinos del lugar, realizó el tradicional corte de cinta y, por ende, entrega oficial del Proyecto de Mejoramiento Multicancha Doctor Fernández.

El Jefe Comunal indicó que gracias a la propuesta, que tuvo una inversión de $46.970.540, beneficiará de manera directa e indirecta a unas 1.000 personas, las cuales podrán desarrollar actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento comunitario.

“Estamos muy felices, durante la campaña municipal hicimos casa a casa acá en la Doctor Fernández y el reclamo era unánime: nos sentimos abandonados, somos el patio trasero de Melipilla, no sabemos por qué la municipalidad nos dejó de lado si somos un barrio tradicional. Y yo me comprometí a generar proyectos que reimpulsarán la Población Doctor Fernández, y el proyecto más querido por la comunidad, era la multicancha y es lo que hoy (ayer) estamos inaugurando con fondos de Seguridad Pública de la Subsecretaría Prevención del Delito y estamos felices, porque proyectos como estos son los que le dan sentido a lo que nosotros hacemos”, aclaró.

Por su parte, Claudio Moya, presidente de la junta de vecinos del lugar dijo que ahora contamos con una cancha para jugar básquetbol, vóleibol, baby fútbol y muchos deportes más. “Tengo 28 años en esta población y este barrio tiene más de 40 años de historia, por lo que se podría decir que es un poco más de la mitad de vida de uno y esto es un logro bastante grande para nosotros y es un día inolvidable que nos ha marcado a todos en general como pobladores y directiva vecinal”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario