+ Noticias, Política, Últimas Noticias|11 septiembre, 2019 19:39

Inauguran Feria Libre en María Pinto

En una solemne ceremonia se realizó la inauguración de la Feria Libre Chorombo Alto, que sin duda traerá notables beneficios a la comunidad.

Autoridades como la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, el Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, el Concejo Municipal y vecinos de todas las localidades de María Pinto, participaron de la inauguración de la nueva feria ubicada en el sector de Chorombo Alto.

La iniciativa surgió desde feriantes y vecinos del sector Chorombo Alto, que trabajaron en conjunto con la Municipalidad y el Concejo, quienes realizaron un proceso arduo para sacar adelante este gran proyecto que tiene como objetivo potenciar el comercio local y apoyar a los pequeños emprendedores de la comuna y sobre todo proveer de buenos productos a las familias del sector.

En la ocasión estuvo presente la Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri, quien expresó “a través de la feria se generó una gran unión entre los comerciantes, y con un gran entusiasmo se dio el vamos a esta nueva feria que abre nuevas oportunidades para todos”. La feria está compuesta con 59 pequeños productores, artesanos y comerciantes, “quienes se han comprometido a tener productos de calidad a un excelente precio, en un lugar donde hacía mucha falta diversidad de productos. Quiero destacar también que esta feria funcionará todos los sábados de 9:00 a 15:00 horas y estará abierta para todos los vecinos y vecinas de María Pinto y sus alrededores”.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario