+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|6 noviembre, 2019 9:48

Inauguran canchas sintéticas en San Pedro

El gobernador de la provincia, Javier Ramírez, junto al alcalde Manuel Devia, concejales y vecinos del sector de Loica y El Yali, participaron en la inauguración de dos canchas, de un total de cuatro, que beneficiarán a la comuna de San Pedro, y cuya inversión fue de alrededor de $200 millones.

Al respecto, el alcalde de San Pedro indicó que “estamos inaugurando esta cancha y agradecemos a las autoridades presentes, pero sobre todo a los vecinos y los niños que son los que van a aprovechar esta cancha. Esta es la primera de cuatro canchas que estamos inaugurando. Lo mismo hicimos en Loica, y luego vendrán las de El Prado y San Pedro”.

Alfonso Abarca, representante de la Subsecretaría de Desarrollo Regional –SUBDERE-  sostuvo que “hay algunas comunas que tienen una loable misión, que es el deporte, entre ellos está San Pedro; Hemos hecho un gran aporte, que es mínimo en comparación a lo que hace esta comunidad, porque hemos dado $200 millones, para cuatro canchas,  pero lo importante es cuántas gente la va a aprovechar”.

Por su parte, Jorge Alvarez, presidente Junta de Vecinos de Loica, señaló que “es un gesto tierno, de preocupación, de un sueño, para los niños sobre todo. Agradecer todo esto, porque el deporte es la vida.

Finalmente, Oscar Carrizo, presidente junta de vecinos Nuevo Amanecer El Yali, comentó que ésta es “una muy buena obra,  es una muy buena cancha para todos los vecinos. Gracias a Dios se cumplió el sueño y estamos muy contentos”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario