Inauguran ampliación del sistema de Agua Potable Rural de Hacienda Alhué

Decenas de vecinos se hicieron parte de esta jornada en la que se destacó la unión de autoridades y vecinos para concretar este proyecto, que beneficiará a más de 240 familias que aún no poseían este servicio básico, con una inversión de más de $750 millones.

alhue agua1La semana pasada se inauguró de manera oficial la ampliación del sistema de Agua Potable Rural (APR) de la localidad de Hacienda Alhué, mejoras que permitirán que más de 240 familias de este sector puedan obtener este servicio.

“Esta es otra muy buena noticia para nuestra comuna, pero fue un proyecto que nos costó mucho concretar. Ahora el sector de Hacienda Alhué cuenta con agua potable para todos sus vecinos, cosa que nos pone muy contentos, ya que todos sabemos el déficit hídrico que tenemos en Alhué. En otros sectores de la comuna se están haciendo los proyectos de diseño de APR, los que ayudarían a concretar una iniciativa parecida, como es en El Asiento o Talamí, quienes aún no cuentan con agua, por lo que tenemos mucho trabajo por hacer”, destacó el Alcalde Roberto Torres.

En esta ceremonia estuvo presente el Alcalde Roberto Torres, además del SEREMI de Obras Públicas, Fernando Soto; la Gobernadora Cristina Soto; el director regional de la DOH (Dirección de Obras Hidráulicas), Luis Muñoz; el Director de Vialidad, Claudio Aravena, entre otros.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario