+ Noticias, Deportes, Política, Últimas Noticias|12 febrero, 2020 12:46

Importante reunión entre el alcalde de Melipilla y director del IND

Un importante encuentro de trabajo sostuvieron durante este lunes, el alcalde de Melipilla Iván Campos, junto con el director del Instituto Nacional del Deporte, Luis Oliva.

En la instancia, el jefe comunal solicitó el apoyo del organismo para avanzar en la construcción de un polideportivo municipal, emplazado en el sector norponiente de la comuna.

En concreto, de acuerdo a lo indicado por el alcalde Campos, este polideportivo estará ubicado en un terreno que ya fue adquirido por la Municipalidad, a un costado del nuevo Centro de Salud Familiar Florencia, y beneficiará a los vecinos de ese sector de la ciudad.

Tras la cita, Iván Campos agradeció el apoyo del IND para otros proyectos en Melipilla, como por ejemplo, la remodelación del Estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez,.

Asimismo, puntualizó que la idea es replicar el diseño del Gimnasio Alberto González Godoy, pero añadiéndole mejoras considerables que permitan que los deportistas de la comuna, cuenten con un recinto deportivo de primer nivel.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario