+ Noticias, Últimas Noticias|18 julio, 2018 17:33

Importante reunión entre Animalistas y Gobernador de Melipilla

Agrupación Ayudando a peluditos

Hasta las oficinas del Gobernador Javier Ramírez llegó la agrupación “Ayudando Peluditos” de Melipilla, con el objetivo de solicitar apoyo a la autoridad para sus futuras acciones en beneficio de los animales abandonados de la comuna.

Tras el encuentro, el gobernador Ramírez destacó la energía de la agrupación para salir adelante y organizar de manera voluntaria diversas acciones en beneficio de los perros y gatos abandonados. “Ayudando a Peluditos es una organización preocupada de los animales, y nos hemos querido sumar a su estrategia de trabajo, la cual ha convocado a muchos melipillanos que tienen amor por los animales. En este sentido, y desde la Gobernación Provincial nos comprometimos con ellos, porque también somos animalistas y creemos que debemos estar detrás de estas agrupaciones que están haciendo mucho por nuestra provincia”.

Por su parte, Verónica Barrera, parte de la directiva de “Ayudando a Peluditos”, agradeció la recepción por parte del gobernador. “Fue un productivo encuentro, donde nos manifestó que nos ayudará con campañas de alimento y una futura Perrotón, junto a otras actividades en ayuda de los animalitos. Asimismo, nos apoyará para ver el tema de las esterilizaciones en la comuna que aún no llegan, y nos prestará ayuda para el refugio que está pronto a inaugurarse”.

Destacar que la organización tiene dos años de funcionamiento, y está compuesta por 10 miembros activos, quienes trabajan principalmente ayudando a la comunidad en el rescate de perros callejeros y cachorros en adopción, así como intervenir en casos de maltrato animal.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario