+ Noticias, Policial, Últimas Noticias|13 agosto, 2019 16:39

Importante fiscalización de Policías, Seguridad Pública y Gobernación en Melipilla

Comprometidos con el bienestar y la seguridad de la provincia de Melipilla, nuevamente se llevaron  a cabo diversas fiscalizaciones, tanto vehiculares como en locales nocturnos, las que fueron encabezadas por el Gobernador Javier Ramírez, junto a PDI, Carabineros y Seguridad Municipal.

La autoridad provincial señaló que “la demanda de seguridad es principal en la comuna de Melipilla, porque hemos tenido hechos delictuales importantes, pero cuando trabajamos juntos nos va mejor”.

Subrayó que “por eso, la gobernación, PDI, Carabineros y Seguridad Pública continuamos con las fiscalizaciones nocturnas, donde realizamos gran cantidad de controles vehiculares en los puntos rojos y en los lugares donde tenemos más conflictos”.

A la vez explicó que “también hubo fiscalización a locales comerciales, donde estuvo (el Departamento Municipal de Rentas y Patentes). Ordenar la ciudad y prevenir las incivilidades y los delitos es fundamental y está en el marco de lo que nuestro Presidente Sebastián Piñera nos ha mandatado. Vamos a estar todos los fines de semana realizando fiscalizaciones para poder seguir ordenando esta ciudad y así también entregar sensación de seguridad en todos los barrios de la comuna”.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario