+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|20 julio, 2019 16:39

Hoy Sábado se vive una nueva fecha del Torneo «Esperanzas de Pomaire»

El torneo de baby fútbol «Esperanzas de Pomaire», hoy sábado desde las 19:30 horas vive su tercera fecha en el Gimnasio Techado de Pomaire, y cuenta con la participación de jóvenes pertenecientes a 5 barrios de la localidad alfarera.

El campeonato deportivo se desarrolla con más de 150 jóvenes de las series sub 9, sub 13 y sub 16, un importante logro de la organización que autogestiona el torneo. Para saber más sobre este torneo invernal conversamos con Matías Riquelme, uno de sus organizadores.

«Esto es una obra social, para los niños que no salen de vacaciones y de escasos recursos, donde queremos mostrar también los talentos deportivos, en un campeonato de barrio, con 5 barrios participantes, cada sector se presenta con 3 series y viene toda la familia, padres, madres e hijos, es un bonito evento. En el torneo todos reciben premios, medallas, trofeos y regalos. En la entrada solicitamos una colaboración de $ 500 pesos, y detrás de esto hay un equipo compuesto por Simón Véliz, Américo Garrido, Óscar González, Esteban Catalán, Mario Valenzuela, Elías Moreno, y quién les habla», señaló Riquelme.

Los siguientes son los partidos de hoy sábado: Barrio La Lora v/s Los Locos (Sub 13); El Molino v/s La Central (Sub 9); La Lora v/s Los Locos (Sub 9); El Molino v/s La Central (Sub 13); La Lora v/s Los Locos (Sub 16); El Molino v/s La Central (Sub 16); Barrio El Rancho Alegre con fecha libre.

Todas las personas que quieran más información o conocer los avances y resultados del torneo pueden entrar al facebook del campeonato: Esperanzas de Pomaire o escribir al correo electrónico: matias.riquelme.jorquera@gmail.com

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario