+ Noticias, Deportes, Educación, Últimas Noticias|28 noviembre, 2017 17:04

Horacio de la Peña participó en término de Taller de Tenis

A lo largo del año participaron 101 niños, de 24 establecimientos de la Corporación Municipal de Melipilla.

Con un mini torneo de dobles, disputado en la Plaza de Armas de Melipilla, se dio término al Taller de Tenis que benefició a estudiantes de distintos establecimientos de la Corporación Municipal, y que estuvo a cargo del ex tenista, y actual entrenador, Horacio de la Peña.

Durante ocho meses participaron 101 niños, de 24 establecimientos municipales, quienes aprendieron todas las técnicas, y se familiarizaron con uno de los deportes que más satisfacciones ha entregado a nuestro país.

En la jornada final se enfrentaron los mejores tenistas de cada uno de los 24 colegios, en las ocho canchas instaladas a un costado de la Plaza de Armas. Después de cerca de 3 horas, los mejores fueron Fernando Peña y Elián González, de la escuela Carmen Bajo.

El alcalde Iván Campos se mostró satisfecho con el resultado del taller, indicando que lo que buscan es ofrecer una educación integral.

Por su parte, Horacio de la Peña dijo estar contento con el desarrollo del taller. “Yo tengo 21 proyectos a lo largo del país, y éste es uno de los mejores”, afirmó.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario