+ Noticias, Educación, Política, Últimas Noticias|27 diciembre, 2017 20:24

Hasta el 19 de enero hay plazo para postular o renovar la Beca JUNAEB

Hasta el 19 de enero hay plazo para postular o renovar la Beca JUNAEBLa gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, hizo un llamado a todos los estudiantes de la provincia para que se informen respecto al proceso de postulación para acceder a los beneficios para la educación Básica, Media y Superior que ofrece la Junta Nacional de Auxilio y Becas (Junaeb).

La autoridad señaló que “el compromiso de nuestro Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es la Educación, por ello la invitación es a postular a través del Portal de Becas, porque queremos que más niños, niñas y jóvenes tengan las herramientas para que puedan completar con éxito su desarrollo educativo”.

En este sentido, añadió que hasta el 19 de enero los estudiantes podrán renovar o postular a beneficios tanto de Beca Presidente de la República; Beca Indígena; Beca de Apoyo a la Retención Escolar; Programa Residencia Familiar; y Hogares Junaeb a través de la página web www.junaeb.cl/becas-junaeb. Asimismo, para mayor información se puede llamar al teléfono 600 660 400 o ingresar a la página www.becasycreditos.cl del Ministerio de Educación.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario