+ Noticias, Economía, Últimas Noticias|20 mayo, 2020 16:36

Hasta el 15 de junio se podrá postular a subsidio Tarjeta Banco de Materiales

Este beneficio entregará 37 UF (más de 1 millón 143 mil pesos) a las familias para que puedan reparar las techumbres y canaletas de sus viviendas y prepararse de mejor forma para el invierno.

Este subsidio es una alianza entre los Ministerios de Economía y Vivienda, enmarcado en el programa Hogar Mejor, que está enfocado a la adquisición de materiales de construcción para la reparación de techumbres y canaletas, en viviendas localizadas en todas las regiones del país.

Para acceder al beneficio hay que contar con un ahorro mínimo de 1 UF ($ 28.716), que debe estar depositado al día anterior de la postulación. Para postular se debe ingresar a www.minvu.cl, donde se escoge una Entidad Patrocinante de la región.

Cabe destacar que existen 129 ferreterías a nivel nacional que tienen convenio con el ministerio para recibir Tarjeta Banco de Materiales, número que puede seguir creciendo. En la página web del Minvu existe la opción para que se inscriban más ferreterías que quieren ser parte de este convenio.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario