Hacen entrega de diversos artículos escolares a alumnos de 7 colegios en María Pinto

En María Pinto, la alcaldesa Jessica Mualim y concejales, hicieron entrega de un buzo, polera deportiva, mochila y útiles escolares, a cada uno de los alumnos de los 7 establecimientos de la comuna.

mpinto escol1Muy temprano por la mañana y en su primer día de clases, los niños fueron recibiendo esta ayuda que fue muy valorada por los padres debido a que constituye una gran ayuda para el bolsillo, que considera múltiples gastos en el mes de marzo.

La alcaldesa se mostró muy contenta de poder ayudar a tantas familias que a veces incluso, tienen más de un hijo estudiando, “este es un aliciente en un mes tan convulsionado y cargado como marzo por lo que nos da mucha alegría hacer un aporte a nuestros niños que son el futuro de nuestro querido María Pinto. También decir que me hace muy feliz ver su sonrisa y felicidad al momento de la entrega de los materiales de estudio y del buzo escolar” manifestó la máxima autoridad.

Por otra parte, 86 familias fueron favorecidas con la entrega de zapatos escolares para sus hijos. Esto fue posible gracias a la Beca Municipal de calzados, previa postulación y posterior evaluación.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario