+ Noticias, Política, Últimas Noticias|10 enero, 2018 18:31

Habilitarán berma para paso de vehículos en obras de Ruta G-60 camino a Chocalán

Habilitarán berma para paso de vehículos en obras de Ruta G-60 camino a ChocalánUn importante encuentro de coordinación sostuvo la gobernadora de la provincia, Cristina Soto, con autoridades policiales; políticas y de la empresa Bitumix, con el propósito de evaluar la alternativa de desvío propuesta por la empresa para iniciar los trabajos de mejoramiento en la Ruta G-60 a la altura del sector de Chocalán.

La autoridad señaló que se trata de la segunda reunión de trabajo con el propósito de evaluar una alternativa segura de desvío para los automovilistas. “Como esta decisión es tan importante, estamos trabajando en conjunto, porque queremos tomar la mejor alternativa, tras lo cual se eligió utilizar la berma del sector”.

En esta línea, precisó que “una obra siempre trae consigo conflictos en el momento de su construcción, por tanto se va a realizar un trabajo previo para la habilitación de la berma”, haciendo con ello un llamado a los automovilistas a tener paciencia, resaltando además que la empresa a cargo hará entrega de folletería informativa con las fechas de ejecución de las obras.

En este contexto, se realizará un trabajo previo de preparación de la berma el cual no afectará el actual tránsito vehicular, labores que se realizarán entre el 15 y 21 de enero. Posteriormente, se dará curso a la ejecución de las faenas en la ruta a la altura de Chocalán, el cual comenzará el 22 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario