+ Noticias, Cultura, Últimas Noticias|14 marzo, 2018 20:41

Guitarrista Francés Marck Jaby en María Pinto

marck jarry en mpEn el marco de las celebraciones del Día de la Mujer en María Pinto, el Ensamble de Guitarras de la comuna, organizó junto al municipio (Dideco y Cultura), un encuentro denominado “Encuentro de Guitarras”, con el fin de homenajear a las mujeres de María Pinto y de promover la práctica de este instrumento en la zona.

La actividad cultural fue realizada el día 10 de marzo en las dependencias del Centro Cultural Flor de Maíz, y contó con la presencia del destacado guitarrista Francés Marck Jaby, junto al guitarrista nacional Iván Silva, parte esencial del Grupo Newén de Melipilla y el Ensamble de Guitarras de María Pinto, bajo la dirección también del Profesor Silva.

En esta importante ocasión estuvo presente la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri, quién junto a un importante público del sector le entregó a Marck Jaby un galvano de reconocimiento.

El Ensamble de Cuerdas de María Pinto, funciona todos los días Lunes a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Flor de Maíz de Ibacache.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario