«Guardianes del Planeta» selecciona a líderes de la provincia de Melipilla y Talagante

El concurso «Guardianes del Planeta» ya cuenta con sus finalistas en la Región Metropolitana. La iniciativa es liderada por STGO+B y la Intendencia Metropolitana destacando a personas que trabajan en sus barrios o comunidades en temáticas vinculadas con el cuidado del planeta como áreas verdes, reutilización, reciclaje, ahorro de agua, energías más limpias, calidad del aire o disminución del uso de plásticos desechables.

Esta convocatoria tiene por objetivo que sean los mismos ciudadanos quienes inspiren a otros y otras a comprometerse con el cuidado y conservación de nuestro planeta y replicar estas iniciativas en todo el país.

La iniciativa cuenta con 30 personas seleccionadas entre cientos de participantes entre 54 comunas.

Dentro de los finalistas hay varias personas de la provincia de Melipilla y Talagante, quiénes crearon innovadores ideas para mejorar y cuidar nuestro planeta, ellos son: Elizabeth Vilches de Alhué; Mario Pezoa, Denisse Angulo y Matías Barra de Melipilla; Marcos Mardones de Curacaví; Daniella Rojas y José Miguel Azócar de Isla de Maipo, asimismo fueron seleccionados postulantes de las comunas de Renca, Las Condes, Buin, entre otras.

El día 07 de diciembre los ganadores serán presentados en el marco del Festival Internacional de Innovación Social (FIIS) en el Parque Padre Hurtado en Santiago.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario