+ Noticias, Deportes, Últimas Noticias|11 septiembre, 2018 20:49

Gran participación del TeamND en el “12 hrs MTB” en parque Las Palmas

team nd

Días atrás en el Bikepark Las Palmas,  se llevó a cabo uno de los desafíos más duros que tiene el calendario del mountainbike nacional, el que consiste en pedalear durante 12 horas seguidas. 

Desde el TeamND de Melipilla informaron que en esta competencia “no importa el formato o categoría: dupla, tríos y por sobre todo hacerlo en forma individual. Todas las opciones son una locura, no hay tregua, es una carrera que sólo para poder terminarla, implica una preparación y logística tremenda”.

A las 10:00 am en punto se dio la largada con el paso de las horas el frío por la mañana, luego el calor extenuante por la tarde y luego nuevamente el frío no fueron impedimento para el desarrollo de esta gran carrera que culminó con la llegada a la meta del último ciclista, a las 22:50 horas.

Cabe indicar que el TeamND de Melipilla estuvo presente con 7 ciclistas: 3  parejas y 1 en formato individual, realizando una destacada participación:

5to lugar Parejas Mixtas (18 giros): Elizabeth Flores y Guido Cárdenas

10° lugar Parejas Junior Varones (21 giros): Claudio Huerta y Orlando Marchant

Y Francisco Henríquez logró un meritorio 6to lugar en la categoría Individual Máster con 16 giros y 11 horas 10 minutos arriba de la bicicleta.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario