Gran Jornada por la Equidad de Género en Melipilla

El próximo sábado 13 de enero en espacio cultural “Patio de los Delirantes” se llevará a cabo una serie de actividades que giran en torno al feminismo y la equidad de género, entre las que se incluyen charlas, música, feria de diseño y stand up comedy.

patiolosdelirantes1Desde el mediodía y hasta a las 21 horas del próximo sábado 13 de enero, el espacio cultural Patio de los Delirantes (San Miguel 660, Melipilla) cobijará una jornada centrada en la equidad de género a través de expresiones que van desde charlas de especialistas en organización y feminismo, a una feria de diseño, hip hop y comedia en vivo.

La jornada se iniciará a las 12 horas con la charla titulada ‘Organización y Acción Directa: Metodologías desde el Feminismo;’ impartida por Anita Peña Saavedra, Maestra en políticas sociales y desarrollo de la Universidad de Londres, maestra en género y estudios culturales de la Universidad de Chile, y activista de la organización londinense ‘Sisters Uncut’.

Posteriormente, a las 15 horas, se abrirá al público una feria de diseñadoras, donde distintas expositoras, artesanas y productoras dispondrán sus trabajos para el público, incluyendo obras que van desde el trabajo textil, al visual y alfarero. Tanto la charla como la feria, no tienen costo alguno.

Más entrada la tarde, se dará paso a una velada donde la música y la comedia se tomarán el escenario con el grupo santiaguino de hip-hop Anomias y la comedia de Pao Ponce y su rutina de stand up. Esta velada incluirá particulares sorpresas y tiene un valor de dos mil pesos.

Desde el espacio cultural ‘Patio de los Delirantes’, Cristóbal Mira señaló que “la invitación a la gente es que se acerque a conocer, disfrutar e intercambiar ideas y experiencias respecto a la equidad de género, al feminismo, de una manera que es bien amena y creemos muy necesaria para los tiempos que vivimos, sobre todo en Melipilla”.

Las actividades son el 13 de enero desde las 12 en punto al Patio de los Delirantes, ubicado en San Miguel 660, Melipilla.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario