+ Noticias, Política, Últimas Noticias|5 diciembre, 2018 13:38

Gran espectáculo fue la Teletón en María Pinto

Una maratónica jornada se vivió en María Pinto con la Teletón 2018. Grandes artistas pisaron el escenario dispuesto para un encuentro lleno de amor y compromiso por parte de la comunidad, organizadores y sus autoridades.

Todo comenzó el viernes 30 de noviembre, a las 15:00 horas en el patio central de la Municipalidad de María Pinto, en donde los colegios y jardines de la comuna realizaron  extraordinarias presentaciones, para luego hacer su aporte a la Teletón.

Gracias a los montos obtenidos por cada establecimiento educacional de la comuna, se logró un aporte de $13.302.549, lo que equivale al 73% de lo recaudado por la comuna.

Alrededor de las 19:00 horas comenzó el plato fuerte en el escenario, en el cual fueron partícipe distintos locutores radiales de Curacaví, sonidistas y todo aquel que quiso cooperar con la noble causa. Pasaron artistas como: Cristián Díaz, trabajador municipal que quiso compartir un tema con la comunidad presente, Samuel Valenzuela, Angélica María (La Rancherita), El Caballero de la Noche, Ariel Yáñez, Kómplices, Omar Toro y La Fama, todos ellos grupos consagrados de la zona y sus alrededores que deleitaron a los vecinos de María Pinto. Pero eso no fue todo, para cerrar la primera noche de la Teletón, dejaron a Los Hermanos Bustos, que con su tremenda trayectoria no podían dejar de asistir a esta increíble y memorable noche. Finalmente con una excelente participación, Los Guris completaron este círculo de amor.

Para la última jornada que fue el sábado 1 de diciembre, las actividades comenzaron a las 9:30 horas en el frontis de la Municipalidad, en donde la Alcaldesa Jessica Mualim dio inicio a la cicletada familiar de 5K y 10K, para continuar con actividades deportivas como la Zumba y baby fútbol femenino. A las 19:00 horas se volvió a reunir la gente frente al escenario principal para dar inicio al cierre de la Teletón. Esta vez los artistas fueron: Nacho y su cumbia, Maurinno, Elías Castillo, Internacionales Arrieros de Puerto Fuy, Patricio Villar, Caña Brava, Antonio de Marco, Dúo Mailo, Osvaldo González, Evelyn Guisselle, y como cierre máximo estuvo el grupo Voltaje.

El monto recaudado para la comuna de María Pinto superó en cinco millones a la versión anterior, siendo este año $18.200.000.

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario