Gran entrega de fondos 6% Regionales del Core

Gran entrega fondos Regionales Core 1Gran entrega fondos Regionales Core 2El Auditorio del Profesor fue escenario de la entrega del Fondo 6%, siendo la Provincia de Melipilla beneficiada con 38 proyectos para impulsar iniciativas en materia de Deporte, Cultura y Seguridad Pública, actividad que fue encabezada por la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, y a la que asistieron diversas autoridades locales y regionales.

La Intendenta Metropolitana señaló tras la jornada que la idea para este año es dar un giro distinto, al sumar al tradicional cheque un “sello”, con el propósito de “hacer entender a las personas y comunidades que se convierten en embajadores de la cultura, deporte y seguridad ciudadana, gracias a su contribución al desarrollo de las comunas”.

Por su parte, la Consejera Paula Garate se manifestó muy satisfecha por “el gran interés demostrado por los ganadores y por las diversas organizaciones que asistieron para conocer este proceso y poder postular el segundo semestre de este año”, destacando que para ella esta actividad siempre es una motivación de estar en el servicio público entregando ayudas reales a tantas y tantos melipillanos.

Asimismo, el alcalde Iván Campos, luego de felicitar a quienes obtuvieron estos recursos del 6%, destacó la visita de la intendenta señalando que es la cuarta vez que viene a Melipilla en dos meses. “Tuvimos un 2017 en que las zonas rurales de la Región Metropolitana fueron muy maltratadas, debido a que la atención se centró casi exclusivamente en las comunas del Gran Santiago. Somos 18 comunas rurales que fuimos pasadas a llevar y esto cambió con la mano con la Intendenta, Karla Rubilar, porque ahora se le da prioridad a los proyectos de Melipilla y que con mucho orgullo es una comuna rural”, afirmó.

 

Noticias Relacionadas

Escriba su Comentario